Preguntas Frecuentes

Resolvemos todas tus inquietudes

Especialistas en el envío de flores
Con miles de clientes satisfechos

Florería peruana con más de 30 años de experiencia en el envío de flores, rosas y regalos en casi todo el Perú.

¿Porqué comprar en Florería Floresy?
Porque contamos con más de 30 años de experiencia en la industria floral, gran variedad de productos y modernos diseños de arreglos florales.

Además contamos con 2 locales en Lima (Jesús María y San Borja) que respaldan a nuestra empresa facilitando una respuesta rápida y efectiva para sus requerimientos de flores y regalos para cualquier ocasión.

Además contamos con florerías afiliadas en las principales ciudades del Perú, Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huaraz, Cusco, Tacna e Iquitos.


¿Es mi compra segura?
Florería Floresy utiliza la plataforma 2co.com para realizar sus transacciones de tarjeta de crédito. 2CO es una empresa líder en el procesamiento online de transacciones seguras.


¿Qué hago si tengo dificultades al colocar mi pedido on-line?
De tener cualquier problema al momento de colocar su pedido, comuníquese a nuestro teléfono 511-2265682, donde le ayudaremos a completarlo.

También tiene la opción de colocar su pedido por teléfono.


¿Cómo saber si la transacción se realizó con éxito y si recibieron y aceptaron mi pedido?
Una vez realizado su pedido recibirá un e-mail automático con los datos de su orden. De no recibirlo o si desea realizar alguna modificación o aclaración puede enviarnos un e-mail o llamar a nuestro teléfono 511-2265682.

En caso hubiera cualquier inconveniente con su pedido (ej. Stock agotado, producto no disponible, fuera de zona de reparto, otro) nos comunicaríamos con usted a su teléfono o e-mail, dentro de las 24 horas de recibido el pedido.


¿En que moneda están expresados los precios del catálogo on-line de Florería Floresy?
Están expresados en soles peruanos e incluyen impuestos.


¿Qué sucede si no encuentran a nadie al momento de entregar mi pedido?
Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

Equipo Floresy.

Nuestra cobertura y servicio

Lo que dicen nuestros clientes

Top