Delivery Policy

Siempre listos para brindarte el mejor servicio

Especialistas en el envío de flores
Con miles de clientes satisfechos

Florería Floresy entregará, en la dirección solicitada por el cliente, todo pedido debidamente aprobado por el sistema. La florería se reserva el derecho de no procesar un pedido si la dirección de entrega se encontrase fuera de nuestra zona de reparto o si se presentase un quiebre de stock que no permita cumplir con el pedido, de producirse el caso se notificará al cliente y se solicitará un cambio de producto.

  1. Envíos a Perú:

    • Envíos a Lima –Perú:
      Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m., según lo indique el cliente. Las entregas para Domingos y Feriados se entregarán antes de las 2 p.m.

      1. Entregas para el mismo día:
        Flores, arreglos florales y arreglos para defunción:
        Serán entregados en un plazo de 6 a 8 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega a nuestros teléfonos.

        Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).

      2. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega.

        Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).

    • Entregas a las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huaraz, Cusco, Tacna e Iquitos:
      Los pedidos deben hacerse de preferencia con 24 horas de anticipación. Para entregas a estas ciudades peruanas, puede elegir entre los siguientes horarios de entrega:

      De Lunes a Sábado antes de las 3 p.m. o después de las 3 p.m.
      Domingos y Feriados se entregarán antes de las 2 p.m.

      Los productos que se muestran en nuestra pagina web son los que se envían a la ciudad de Lima. Para envíos a estas ciudades utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Floresy se reserva el derecho de reemplazar aquellos productos que no se encontrasen por otros de igual o mayor valor. En el caso que algún producto no pueda ser reemplazado en una de estas ciudades nos comunicaremos con el cliente al teléfono o e-mail proporcionado. Las entregas se realizarán:

      1. Entregas para el mismo día:
        Flores, arreglos florales y arreglos para defunción:
        Serán entregados en un plazo de 4 a 6 horas después de recibida la orden. Salvo consulta previa, con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega.

        Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).

      2. Tortas, Canastas gourmet, Canastas con frutas, canastas con productos y otros regalos: Consultar previamente con la florería, sobre la disponibilidad de los productos solicitados y los lugares de entrega.

        Estas condiciones no se aplican a Fechas especiales (Ver fechas Especiales).

      Entregas a las ciudades de Lambayeque, Chimbote, Ica, Pisco, Nazca, Chincha y Moquegua:
      Para estas ciudades sólo están disponibles entregas de cajas con rosas, peluches y chocolates. Los pedidos deben hacerse con 2 días de anticipación. Serán entregados de Lunes a Sábado, sin hora entrega, de acuerdo a la llegada del transporte pues podría producirse un retraso mayor de 1 o 2 días debido a eventuales bloqueos de carreteras o factores climáticos.

      Entregas a otras ciudades del Perú:
      Consultar a la florería previamente para evaluar la posibilidad de entrega.


  2. Envíos a América Latina, El Caribe y Norte América:

    Para entregas a estas regiones, los pedidos se deben hacer con un mínimo de 24 horas de anticipación, utilizamos los servicios de nuestras florerías afiliadas. Las entregas se harán de Lunes a Viernes, para entregas el día Sábado, consultar antes. No hay hora de entrega. Los arreglos florales y regalos son diseñados con el estilo y productos disponibles en cada ciudad. Recomendamos realizar la consulta previa con la florería para confirmar si la ciudad solicitada se encuentra dentro de la zona de reparto.

FECHAS ESPECIALES:

Son consideradas fechas especiales:
Día de San Valentín (13 y 14 de Febrero)
Día de la Madre (2do. Sabado y Domingo de Mayo)
Día del Padre (3er. Domingo de Junio)
Navidad (23 y 24 de Diciembre)

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega para uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. La florería se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO:

1ro de Enero.
Viernes Santo.
28 y 29 de Julio.
25 de Diciembre.

Los Domingos y Feriados trabajamos hasta la 1pm

Jueves Santo.
28 de Julio.
8 de Octubre.
8 de Diciembre.
Otros feriados.

Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

DIFICULTAD EN LA ENTREGA DE PRODUCTOS:
Florería Floresy se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para decepcionar el/los regalos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envió es por una vez.

POLITICAS DE DEVOLUCION:
Florería Floresy garantiza la calidad de sus productos. Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactarse con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 12 horas de recibido el producto o las flores. Florería Floresy evaluará las condiciones del producto y procederá al cambio parcial o total del mismo.

POLITICAS DE DEVOLUCION DE TORTAS:
Floreria Floresy garantiza la calidad de sus tortas. Cualquier reclamo deberá ser hecho dentro de las 12 horas después de recibido el producto, antes de ser consumido. Para que proceda el reclamo, la torta deberá ser devuelta en un 75% como mínimo y dentro de las 12 horas de recibida. El reclamo deberá ser realizado por la persona que adquirió la torta. El reclamo no procede por el cambio de diseño de la Torta, puesto que estos se cambian periodiacamente, las imágenes mostradas en la web son referenciales pero la calidad es la misma.

POLITICAS DE REEMBOLSO
En caso de que Floreria Floresy no pueda realizar una entrega en la fecha indicada nos comunicaremos con el cliente. En caso este ya no desee los productos solicitados se procederá a la devolucion del importe de la compra.

Envíos Anónimos y Mensajes ofensivos: Florería Floresy, se reserva el derecho de no procesar o anular ordenes con mensajes sin firma o con seudonimos. También mensajes que se puedan considerar ofensivos para la persona que recibe los regalos, esto queda a criterio de la Florería.

Florería Floresy no envía arreglos anónimos. Cuando el cliente no coloca su nombre en el mensaje, la Florería colocará el nombre de la persona que ha hecho el pedido.

Equipo Floresy.

Our service

What our clients say

Top